Fortnite retira una popular arma del modo Battle Royale a causa de un bug

Publicado por el

Epic Games ha decidido desactivar temporalmente un ítem de Fortnite: Battle Royale dado el glitch del que estaban beneficiándose algunos jugadores.

Fortnite retira una popular arma del modo Battle Royale a causa de un bug

Ayer nos hacíamos eco de un error que los usuarios de Fortnite: Battle Royale estaban reportando durante las últimas horas. Al parecer, uno de los ítems del juego activaba un glitch que permitía portar tantas armas como el jugador quisiera. El único requisito era autolanzarse una granada boogie y, acto seguido, recoger un arma del suelo. Dado que muchos no dudaron en aprovecharse del bug, Epic Games ha anunciado una medida cautelar que impedirá realizar esta acción durante los próximos días.

La compañía ha informado, a través de su cuenta de Twitter, de la retirada del artefacto de manera inmediata. No se trata de una decisión permanente, sino de una solución momentánea que la desarrolladora estadounidense ha hallado mientras trata de solventar el problema. Pese a que no ha habido referencia al tiempo que precisará para corregir el bug, no deberían transcurrir más que unos días hasta dar con la tecla.

Una vez solucionado el glitch, la granada boogie volverá a estar a disposición de los usuarios de la modalidad Battle Royale de Fortnite para obligar a bailar a todos aquellos que se vean afectados por su onda expansiva, informa el portal VG247. ¿Has podido beneficiarte de este error durante los últimos días? No dudes en contarnos tu experiencia en la sección de comentarios. De momento, te dejamos con el tuit mediante el que Epic Games ha informado de lo sucedido.

Due to a bug with the Boogie Bomb, we’re going to be temporarily disabling it until we’re able to fix it. We’ll update you once this issue is solved. pic.twitter.com/bH2ZoQc9rd
— Fortnite (@FortniteGame) 16 de marzo de 2018

Noticias relacionadas