Fortnite: Un joven estadounidense siguió jugando mientras un tornado arrasaba su ciudad

Publicado por el

Pese a haberse declarado el estado de emergencia, un adolescente decidió acabar una partida de Fortnite: Battle Royale mientras sus vecinos se refugiaban del peligro.

Fortnite: Un joven estadounidense siguió jugando mientras un tornado arrasaba su ciudad

La fiebre por Fortnite: Battle Royale no deja de crecer y, en ocasiones, de forma muy peligrosa para alguno de los implicados. Es el caso de Anton Williams, un adolescente que hace unas horas vio cómo su vecindario salía volando literalmente por los aires a causa de un tornado. Mientras tanto, él estaba disfrutando de una partida del videojuego que por nada del mundo quería abandonar. Así se lo ha contado a una periodista poco después de lo sucedido:

"Estaba sentado en casa jugando a Fortnite y, de repente, escuché un montón de ruido. Miré por la ventana y empecé a ver los techos de las casas volando frente a mí. Luego me volví a sentar porque solo quedaban un par de personas con vida en la partida. Iba a intentar acabarla”, ha relatado a WXII 12. Mientras tanto, el resto de vecinos de Greensboro, Carolina del Norte, se refugiaban de un tornado de 217 kilómetros por hora que causó enormes daños en las viviendas de la zona, arrancó árboles e incluso se cobró la vida de una persona.

Cuando el tornado se intensificó y arranco la línea eléctrica del barrio, a Williams no le quedó más remedio que dar por terminada la partida y esconderse con el resto de su familia, que se encontraba en la casa. “¿Qué pasaba por tu mente cuando estabas en el baño con tu hermana y tu sobrino?”, le preguntaba la periodista después de lo sucedido. "Honestamente", afirmaba el joven, "estaba pensando en la partida, aunque esperaba que todo el mundo a mi alrededor estuviera bien”, reconocía para concluir.

Noticias relacionadas