Fortnite ve filtradas sus skins del Mundial de Rusia

Publicado por el

La actualización 4.4 de Fortnite ha incitado a los usuarios a buscar novedades en el código del juego.

Fortnite sigue siendo el juego de moda y aunque su presencia E3 ha sido breve, Nintendo le dedicó un tiempo en su Direct para anunciar su inminente llegada a Nintendo Switch. Dejando a un lado las conferencias, esta madrugada se ha llevado a cabo el torneo Pro-Am, que reunía a los mejores jugadores de todo el mundo con un fin benéfico. El éxito ha culminado con el anuncio de una nueva competición, la Fortnite World Cup para esta temporada 2018-2019.

Aprovechando las novedades, los desarrolladores de Epic Game han lanzado una actualización para el juego, la 4.4 y con ella se ha desatado la curiosidad de los usuarios. Siempre que hay modificaciones en Fortnite, son muchos los que se ponen a investigar el código con la esperanza de encontrar pistas y adelantarse a los anuncios oficiales. Es el caso de las skins del Mundial de Rusia a las que el youtuber TwoEpicBuddies ha encontrado en una de sus incursiones y ya podemos echarles un vistazo.

Algunas nada tienen que ver con la temática futbolística y otras, como el paracaídas no puede ser más deportivo. Al parecer, estas skins tendrán variantes y se podrá elegir entre distintos países para apoyar a su selección en la competición. El anuncio oficial por parte de Epic Games no tardará en llegar, a 48 horas de que comience el Mundial, Fortnite se prepara para ampliar retos semanales y darles a los usuarios la posibilidad de subir su pase de batalla.