Games for Change responde a Donald Trump con un emotivo vídeo sobre el lado bueno de los videojuegos

Publicado por el

Tras las acusaciones de Donald Trump contra la industria del videojuego, la plataforma ha decidido contestarle con un espectacular montaje.

Games for Change responde a Donald Trump con un emotivo vídeo

Hace unos días la administración de Donald Trump se reunía con la industria del videojuego para tratar el que, a su juicio, es uno de los mayores problemas de la sociedad norteamericana. Tiroteos como el que recientemente tuvo lugar en un instituto de Florida son causados, en opinión del presidente de los Estados Unidos, por la influencia que los videojuegos violentos tienen sobre los jóvenes de hoy en día. 

La reunión concluía, para más inri, con un tendencioso vídeo conformado únicamente por escenas que apoyaran su postura. Afortunadamente, la respuesta de Games for Change no ha tardado en llegar y lo ha hecho sin necesidad de entrar en el tipo de descalificaciones a las que nos tiene acostumbrados el hombre del tupé. La plataforma ha publicado un vídeo que incluye esa cara de los videojuegos que la Casa Blanca se niega a ver y que a tantos usuarios enamora cada año:

“Tras ver que la Casa Blanca había compartido un vídeo que mostraba los videojuegos como algo de extrema violencia, nos sentimos obligados a compartir una visión diferente de ellos. Los juegos, sus innovadores creadores y la vasta comunidad de jugadores son mucho más de lo que se describe en el vídeo de la Casa Blanca. Para todos los desarrolladores y jugadores que crean y disfrutan de los videojuegos, ¡esto es para vosotros!”, dice el texto publicado junto al clip que te ofrecemos a continuación.

Noticias relacionadas