Games With Gold anuncia sus juegos gratuitos para mayo de 2018

Publicado por el

Un vídeo publicado en el canal de YouTube de Xbox ha servido para adelantar los títulos que compondrán los Games With Gold del próximo mes.

Games With Gold anuncia sus juegos gratuitos para mayo de 2018

Ser usuario de Xbox Live Gold tiene sus ventajas. Cada mes Microsoft nos acerca una remesa de videojuegos gratis que hacen que podamos disfrutar de varios títulos sin dar un céntimo más que lo que cuesta la suscripción a este servicio. Habitualmente hay que esperar a los últimos instantes del mes para conocer la remesa de títulos que desembarcarán de esta manera en nuestras consolas gracias a Games With Gold.

Sin embargo, en esta ocasión Microsoft ha adelantado esta fecha (aunque prevemos que no de manera intencionada). En el canal de YouTube de Xbox ha aparecido un vídeo en donde se revela la lista de títulos que compondrán los Games With Gold de mayo de 2018. Una publicación que permanece en oculto (intuimos que ha habido un error por parte de la compañía de Redmon).

Pero obviando el motivo que ha dado lugar a la publicación de este vídeo, podemos decir que el próximo mes Games With Gold ofrecerá a los usuarios de este sistema los siguientes videojuegos:

Xbox One:

Xbox 360:

  • Sega Vintage Collection: Streets of Rage. Descarga habilitada del 1 al 15 de mayo
  • Vanquish. Descarga habilitada del 16 al 31 de mayo

 

 

Como puedes ver, mayo se presenta bastante fuerte para los usuarios de  Xbox Live Gold ya que podrán disfrutar de la quinta entrega de la saga Metal Gear Solid. Un título que abrió por primera la vez la saga a un mundo abierto repleto de acción. ¿Qué te parece el mes que se viene encima?

Noticias relacionadas