God of War desvela su brutal anuncio televisivo

Publicado por el

Un nuevo vídeo cinemático desvela las técnicas de combate que usarán Kratos y su hijo en esta nueva entrega.

God of War desvela su anuncio televisivo

Kratos, el padre del año, está de vuelta, y a poco más de un mes de su lanzamiento, Sony ha querido recordar a todo el público en general que les espera una cita con el antiguo dios de la guerra y su hijo en su nueva aventura para PlayStation 4 con un spot televisivo. Un anuncio del que puedes ver la versión íntegra, de poco más de un minuto, bajo estas líneas, y que pese a no incluir jugabilidad real, sí da algunos detalles interesantes.

En el vídeo puedes ver la mecánica padre-hijo y cómo afectan a sus armas, el hacha en el caso de Kratos y las flechas de Atreus, varios elementos que provocarán diversos efectos en los enemigos. Por ejemplo, en un momento dado se puede ver cómo una flecha cargada con rayo deja paralizados a un grupo de adversarios para que Kratos los remate a placer. De nuevo, no se trata de jugabilidad real, pero desde luego sí es un indicio de lo que puede ofrecer el juego.

God of War ha sido noticia recientemente al confirmar que no incluirá micropagos, para alivio de los jugadores sobre un asunto bastante espinoso. El propio Kratos ya se manifestó de manera contundente para expresar el sentir de Sony hacia las cajas de botín.

God of War vuelve a PlayStation 4 el 20 de abril.

Noticias relacionadas