Google Maps incorpora a Mario por tiempo limitado

Publicado por el

El servicio de localización de Google ha añadido al famoso personaje de Nintendo con motivo del Día de Mario, que tendrá lugar mañana sábado.

Google Maps incorpora a Mario por tiempo limitado

Aquellos que suelan hacer uso de Google Maps habrán comprobado cómo, en las últimas horas, la aplicación permite añadir a la interfaz un complemento presentado con la expresión “Oh yeah! Mario Time”, una referencia al personaje más famoso de Nintendo. Con motivo del Día de Mario, que se celebrará mañana en todo el mundo, Google y la Gran N se han asociado para incorporar al fontanero al servicio de localización.

Durante unos días, el usuario podrá seleccionar a Mario para convertirse en el icono que represente a su vehículo, de modo que aparezca en pantalla durante cada trayecto. Los responsables de la app han ocultado, además, algunos easter eggs sonoros que se reproducirán si llevamos a cabo determinadas acciones. Lamentablemente, el personaje solo nos acompañará en nuestros viajes por tiempo limitado.

Según The Verge, que también ha compartido la imagen que puedes ver a continuación, este divertido complemento para Google Maps solo estará disponible durante una semana tanto en dispositivos Android como iOS. No es la primera vez que la aplicación recibe este tipo de contenidos, que también llegaron con el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza o con el Día de los Inocentes, momento en el que pudimos interactuar con la Sra. Pac-Man. ¿Qué te parecen este tipo de colaboraciones?

Noticias relacionadas