Grand Theft Auto V: El mod Gang and Turf tiene grandes planes para el futuro

Grand Theft Auto V: El mod Gang and Turf tiene grandes planes para el futuro

El mod Gang and Turf de Grand theft Auto V introduce las Guerras de Pandillas, de forma que la experiencia del título de Rockstar se hace aún más variopinta. Sus creadores han hablado sobre lo que tienen en mente para el mod y parece que próximamente volverá a presentar novedades.

Grand theft Auto V: El mod Gang and Turf tiene grandes planes para el futuro

Tal y como recoge PCGamer, los creadores del mod de código abierto tienen bastantes características pensadas para ir sumando con el paso del tiempo. Gracias a este mod las guerras de pandillas han tomado el protagonismo del título, aunque quieren que dentro de un tiempo la IA pueda usar helicópteros, aviones o barcos, y no sólo coches como hasta ahora. Además indican que en el futuro les gustaría añadir algún tipo de diplomacia entre bandas para que dos de ellas puedan ayudarse mutuamente para acabar con otra banda rival.

Como ya hemos adelantado antes este mod tiene su código abierto, lo que permite poner a la disposición de cualquier jugador su código fuente. Esto posibilitará que cualquier persona pueda retomar el trabajo de sus creadores en el caso de abandonarlo algún día. ¿Habías escuchado hablar de Gang and Turf?

Por cierto, en las últimas semanas una famosa cadena de tiendas online ha listado Grand theft Auto V: Premium Edition entre sus productos, aunque por el momento no ofrece información sobre qué contenido exclusivo podría presentar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!