Grand Theft Auto V Premium Edition llegaría en abril

Publicado por el

Recientes indicios han señalado que una nueva edición del juego de Rockstar llegará a las tiendas el próximo mes.

Rumor: Grand Theft Auto V Premium Edition llegará en abril

No es la primera vez que se menciona Grand Theft Auto V Premium Edition, un nuevo lanzamiento del exitoso juego de Rockstar, en una nueva edición que incluiría muchos de sus contenidos descargables, aunque no habían muchos detalles al respecto. Lo que sí había era filtraciones que indicaban un lanzamiento en tiendas para una fecha bastante próxima, el 23 de marzo. Pues bien, ahora todo apunta a que ese día no verás esta edición en tiendas. Pero no porque no vaya a existir, sino porque llegará algo más tarde.

Kotaku recoge ahora de sus fuentes en Reino Unido un nuevo dato, y que la fecha de lanzamiento del 23 de marzo ha sido pospuesta a un día por determinar del mes de abril. La decisión habría sido tomada rápidamente por Rockstar, aunque se desconoce el motivo. Sin embargo, circula como posible explicación que esta edición reemplazaría a la versión estándar del juego en cuanto se agotase el stock, y es lo que Take Two podría estar esperando.

Lo que sí se rumorea ahora es el posible contenido de este enigmática edición, que vendría con DLCs para Grand Theft Auto Online publicados a lo largo de los últimos cuatro años, así como con el Criminal Entreprise Starter Pack, con contenidos que suponen "a forma más rápida que tendrás de dar un impulso a tu imperio criminal. Emprende proyectos empresariales desde tu oficina de ejecutivo del Maze Bank Oeste, desarrolla potente armamento en el búnker subterráneo de Paleto o recorre las calles a toda pastilla con una gran variedad de vehículos que incluyen un supercoche, motos, el Dune FAV armado y muchos más". Incluye también 1 millón de dólares en moneda del juego y varias armas de gran potencia.

Si aún no tienes Grand Theft Auto V, puede que pronto tengas una oportunidad de oro.

Noticias relacionadas