Grand Theft Auto V ya ha vendido 95 millones de copias

Publicado por el

El juego de Rockstar se acerca a la asombrosa y redonda cifra de 100 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Grand Theft Auto V ya ha vendido 95 millones de copias

Sin modo Battle Royale oficial, más que tirando de mods, así se ha convertido Grand Theft Auto V en un fenómeno de ventas con muy pocos precedentes al alcanzar la espectacular cifra de 95 millones de copias vendidas en todo el mundo. Y a este paso, y con el lanzamiento en ciernes de una nueva edición Premium Online, la mágica cantidad de los 100 millones no es en absoluto un disparate para las ventas del juego de Rockstar.

Game Informer confirma que las ventas de Grand Theft Auto V siguen en plena forma tras haber sumado 5 millones de copias más a lo largo del pasado trimestre, según ha reflejado Take-Two en su reciente informe financiero. Una cifras que hacen pensar en que la barrera de los 100 millones va a saltar por los aires antes de que acabe el año con total seguridad.

La trayectoria de Grand Theft Auto V en ventas sigue siendo boyante después de que, tanto tiempo después de su lanzamiento, el pasado mes de noviembre batió la marca de los 85 millones de copias. Pero en términos absolutos, pese a tener en su mano la posibilidad de lograr 100 millones de unidades vendidas, Grand Theft Auto V solo podría aspirar a cerrar el podio que ocupan Tetris y Minecraft, dos gigantes cuyas astronómicas cifras (495 millones de unidades del juego de Alekséi Pazhitnov y 144 millones para el de Mojang) va a tener prácticamente imposible superar.

Recortar una diferencia de 50 millones de unidades con Minecraft es, desde luego, misión imposible, pero lo que sí es seguro es que Grand Theft Auto V es, por méritos propios, historia viva de los videojuegos. ¿Tienes tu ejemplar original de Grand Theft Auto V a mano?

 

Noticias relacionadas