Grand Theft Auto VI traerá de vuelta la ciudad de Vice City y revela su posible fecha de lanzamiento

Publicado por el

Una fuente cercana al proyecto también ha dado a conocer la fecha aproximada en la que Grand Theft Auto VI podría llegar a las tiendas.

Grand Theft Auto VI traerá de vuelta la ciudad de Vice City y revela su posible fecha de lanzamiento

Uno de los videojuegos más aclamados de la saga Grand Theft Auto podría estar de vuelta dieciséis años después de su lanzamiento. No a través de una de las habituales remasterizaciones o remakes, sino en la próxima entrega de la franquicia. Y es que, según un reciente rumor, Grand Theft Auto VI recuperará la ciudad que tantas horas de diversión nos proporcionó en Grand Theft Auto: Vice City y que tantos halagos se llevó por parte de crítica y público.

Los chicos de The Know, amigos de este tipo de filtraciones, han podido contactar en los últimos días con una fuente cercana al proyecto que les habría proporcionado otros muchos detalles del videojuego, cuyo nombre en clave es "Proyecto Américas”. ¿A qué se debe este apelativo? Al parecer, lo nuevo de Rockstar Games no nos llevaría únicamente a la ciudad estadounidense de Vice City, sino también a América del Sur, sostiene ScreenRant.

Aunque la compañía no habría concretado nada en este sentido, todo indica que el protagonista de la historia, probablemente ambientada en la década de los 80, podría viajar de un lado a otro del continente por asuntos relacionados con drogas. En cuanto a la fecha de lanzamiento, la filtración sostiene que Grand Theft Auto VI llegaría a las tiendas en 2021 o, a mucho tardar, en el año 2022. Tendremos que esperar, pues, para confirmar oficialmente todas estas sospechas respecto a la próxima entrega de la saga de Rockstar. ¿Te gustaría que se ambientara en una versión actualizada de Vice City?

Noticias relacionadas