Grandes videojuegos que son más fáciles de lo que deberían

Publicado por el

Hoy te acercamos una selección de videojuegos que eran muy interesantes pero que hubieran sido mejores de presentar algo más de desafío.

Grandes videojuegos que son más fáciles de lo que deberían

El sempiterno debate sobre si los videojuegos actuales son más fáciles que los de antaño está ya muy trillado. Los clásicos debían ser todo un reto, pues eran muy breves en duración, mientras que algunos actuales (en su máximo de dificultad) también son verdaderamente infernales. Sin embargo, sí hay algunos videojuegos que resultan muy sencillos y que, por lo tanto, parecen enfocados a cualquier tipo de público.

Precisamente de ello es de lo que queremos hablarte en el día de hoy, de videojuegos con más o menos años que fueron muy importantes pero que, tal vez, hubieran sido incluso mejores con algo más de dificultad. A continuación te dejamos con una selección con nuestras propuestas personales y subjetivas y te invitamos a que hagas lo propio en la caja de comentarios y nos digas los juegos que tú consideras demasiado fáciles.

Pokémon XY

Game Freak tomó nota de las críticas y aumentó ligeramente la dificultad en Pokémon Sol y Luna, pero lo cierto es que una de las grandes críticas a XY (y también a la gran mayoría de las entregas de la saga) era su escasa dificultad. Con un equipo compensado y subido de nivel era prácticamente imposible perder contra ningún entrenador que nos encontráramos en el juego, por lo que se acababa volviendo demasiado tedioso.

Noticias relacionadas