GTA V: Sus protagonistas se basaron en los tipos de jugadores de la saga

GTA V: Sus protagonistas se basaron en los tipos de jugadores de la saga

En este 2018 se van a cumplir cinco años, todo un lustro, desde el lanzamiento original de Grand Theft Auto V. Aunque en unos meses esperamos poder estar disfrutando de Red Dead Redemption 2 lo cierto es que Rockstar Games no nos ha brindado ningún otro videojuego desde el estreno del último GTA. No es para menos, pues esta aventura de mundo abierto y con un increíble online se ha convertido en un fenómeno mundial.

GTA V: Sus protagonistas se basaron en los tipos de jugadores de la saga

No importa que el videojuego ya tenga cinco años de antigüedad, pues siempre se encuentra en las listas de más vendidos mes tras mes. Es por ello que todavía a día de hoy Grand Theft Auto V está de plena actualidad y también es por eso por lo que hoy queremos hablarte sobre algunas curiosidades sobre el videojuego de Rockstar, concretamente sobre el origen del trío protagonista de este alocado título de acción.

Por primera vez en la saga tuvimos la oportunidad de controlar a tres personajes diferentes: Michael de Santa, Franklin Clinton y Trevor Phillips. Cada uno tiene rasgos propios y un carácter completamente diferente, exactamente igual que los jugadores de la franquicia GTA. Y es que Rockstar se inspiró en los diferentes tipos de usuarios que existen en la saga Grand Theft Auto para moldear las personalidades de los personajes.

GTA V: Sus protagonistas se basaron en los tipos de jugadores de la saga

Michael es un criminal retirado que hace referencia a todos esos jugadores de cierta edad y que quieren tomárselo todo con calma, incluso una vez terminado el juego seguirán jugando de forma pausada y ordenada. Franklin, por su parte, es el joven entusiasta que acaba de empezar en el mundillo del crimen y representa al tipo de jugador que quiere conseguir todo lo que el videojuego pone a su completa disposición.

Finalmente nos topamos con la figura de Trevor, un alocado criminal que representa a esa gran proporción de jugadores de GTA que lo único que buscan es crear el caos en las calles y matar a todo lo que se encuentren. Pero eso no es todo, pues cada personaje protagonista de Grand Theft Auto V también tiene otras particularidades que los distinguen del resto del trío, así como de otros personajes de la saga de Rockstar.

Hablamos de los horarios de sueño. Y es que si te vas a dormir a la cama con Michael transcurrirán seis horas; si lo haces con Franklin pasarán ocho horas; mientras que si lo haces con Trevor este dormirá durante doce largas horas. Estas son solo algunas curiosidades de Grand Theft Auto V, pero si te ha gustado el artículo te invitamos a que nos lo hagas saber a través de la caja de comentarios para que lo tengamos en consideración para futuros textos de la misma temática.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!