Harry Potter: Hogwarts Mistery añade el bosque prohibido

Publicado por el

Sigue llegando nuevo contenido a Harry Potter: Hogwarts Mistery y ahora este escenario del Colegio de Magia y Hechicería se abre a nosotros.

Harry Potter: Hogwarts Mistery añade el bosque prohibido

Harry Potter: Hogwarts Mistery nos ha permitido vivir la experiencia de un alumno de este Colegio de Magia Hechicería, aunque con limitaciones. No, nos referimos a la barrea de la energía que hace que no podamos concluir siquiera algunas misiones sin darnos un respiro. Hablamos de los escenarios de esta escuela que quedan cerrados, pero que poco a poco van abriendo sus puertas.

Si el pasado 11 de mayo Harry Potter: Hogwarts Mistery nos abría las puertas de Homesgade, ahora es el Bosque Prohibido el que permite continuar las aventuras en esus terrenos. Tal y como indican desde Game Rant varios jugadores ya han podido actualizar sus aplicaciones y pasear por esta zona, en donde además podemos encontrar un punto de recarga de energía.

La información que se ofrece sobre esta nueva localización también indica que parece que antes de poder llegar a él hay que llegar al tercer curso del año escolar. También habrá que cumplir con algunas misiones antes de poder seguir adelante por estos caminos de Harry Potter: Hogwarts Mistery. También es curioso cómo esta adición rompe en cierta forma el canon de la saga.

Los jugadores podrán caminar libremente por el Bosque Prohibido en Harry Potter: Hogwarts Mistery. Algo que era difícil de hacer para los alumnos en la versión que conocimos en libros y películas.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Noticias relacionadas