Harry Potter: Hogwarts Mystery se actualiza para que te puedas encontrar con amigos

Publicado por el

Porque quien tiene un amigo tiene un tesoro, ahora te los podrás encontrar también fuera de las misiones y ensalzar vuestra amistad durante más tiempo.

Harry Potter: Hogwarts Mystery se actualiza para que te puedas encontrar con amigos

Vale, puede que te hayan limitado el número máximo de monedas de oro que puedes llevar encima en Harry Potter: Hogwarts Mystery. Pero quién quiere fortuna cuando puedes tener amigos. ¿Qué es una carretilla de monedas de oro comparada con al amistad? Nada. Nada, te repetimos. Porque los amigos son lo más bonito de este mundo o del de los magos, Jam City ha actualizado la app para móviles basada en el universo de Harry Potter para que puedas hacer progresar tu amistad con personajes del juego fuera de las misiones. Igual el bosque prohibido no es buen lugar para quedar, no obstante.

Aunque eso sí, resulta un poco irónico que para poder encontrarte con estos futuros mejores amigos fuera de las misiones tengas que llevar a cabo una misión, pero así son los designios de la magia. Si juegas a Gobstones en el patio, desbloquearás la Cena con un Amigo en el Gran Salón. Y después de la comilona, y asumiendo que puedan ir a Hogsmeade, podréis completar el encuentro de beber cerveza de mantequilla en las Tres Escobas, como nos cuenta Game Rant.

El realizar estas tareas con amigos en Harry Potter: Hogwarts Mystery supone subir de nivel a personajes como Rowan Khanna o Nymphadora Tonks y ganar recompensas como gemas gratuitas o recuperar energía. No obstante, como la amistad también hay que dejarla reposar para que no se convierta en agobio, tendrás que esperar de 10 a 16 horas para volver a realizar estas tareas con otros personajes.

Puedes descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery y hacer un millón de amigos como quería Roberto Carlos (algunos menos, en honor a la verdad, porque no hay tantos personajes en el jueg) gratuitamente para tu móvil iOS o Android.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Noticias relacionadas