Helix Jump es el nuevo éxito gratuito de Android e iOS que no te puedes perder

Publicado por el

Los dispositivos móviles ya tienen un nuevo videojuego que está triunfando y que tú también deberías probar. Su nombre, Helix Jump.

Cada vez es más habitual ver a aficionados al mundo de los videojuegos jugando con su dispositivo móvil. No es para menos, pues grandes títulos como PlayerUnknown’s Battlegrounds, Fortnite: Battle Royale, Pokémon GO o Super Mario Run son completamente jugables en los smartphones, pero lo cierto es que también hay propuestas más modestas y simples que tienen un enorme éxito y merecen la pena.

Es el caso de Helix Jump, un reciente triunfo tanto en Android como en iOS del que ahora nos hablan nuestros compañeros de Andro4all. En este videojuego debemos hacer que una pelota vaya descendiendo entre los diferentes niveles o plataformas que hay en un eje central. Debemos mover las plataformas hasta que la pelota caiga por el hueco, pero teniendo en consideración que no puede tocar las partes pintadas de un determinado color, pues eso nos penalizará.

Podemos asegurar el tanto haciendo que la pelota bote tantas veces como queramos sobre una parte válida, pero obtendremos una puntuación mucho mayor si conseguimos llevar la pelota hasta la parte inferior moviendo las plataformas y sin necesidad de que esta bote ni una sola vez. Como es evidente, a medida que vayamos superando los niveles nos encontraremos con fases mucho más complejas y que pondrán a prueba nuestra habilidad.

Helix Jump es un videojuego gratuito, pero cabe señalar que en la parte inferior de la pantalla encontraremos publicidad, en ocasiones muy molesta porque incluso viene con sonido incluido. Si quieres deshacerte de ella puedes pagar 2,99 euros por la versión premium del juego, que ha prometido añadir más modos de juego en el futuro. El juego pesa tan solo 100 MB, de modo que podrás estar jugándolo casi al instante en cuanto lo descargues de Play Store o la App Store.

Noticias relacionadas