Hideki Kamiya responde a la posibilidad de ver Bayonetta en PlayStation 4

Publicado por el

Ante la pregunta de un fan sobre las posibilidades de que la serie vuelva a la consola de Sony, el creador remite a Nintendo.

Hideki Kamiya cierra la puerta de PlayStation 4 a Bayonetta

Bayonetta no es que sea precisamente un gran éxito de ventas en cualquiera de sus dos entregas, pero bien es verdad que gracias a su alta calidad ha desatado un cierto culto entre los jugadores. Tras el anuncio de su tercera entrega, esta vez para Switch, y los rumores que señalan a su llegada este mismo verano, hay quien alberga esperanzas de que la serie pueda volver en un momento dado a PlayStation. A ellos, Hideki Kamiya les dedica un tuit que hace añicos todos sus anhelos de la manera más cruda.

De un modo tajante, e incluso un poco borde, el creador de la serie ha respondido en Twitter a la pregunta de si habrá más Bayonetta en PlayStation 4 con este mensaje: "Si Nintendo dice que sí, es que sí, así que pregúntale a Nintendo. De paso pregúntales por Mario y Zelda para PlayStation 4. Piérdete".

Es evidente que lo que le sobra en contundencia a Kamiya le falta en buenos modos, pero el diseñador japonés no deja de tener toda la razón. Ahora mismo, mientras Nintendo rija los designios de la saga, es altamente improbable, por no decir imposible, el regreso a una entrega multiplataforma. Y visto que comercialmente el primer Bayonetta tampoco fue espectacularmente bien en Xbox 360 y PlayStation 3 no cabe pensar que Platinum Games se lo plantee a fondo.

Si quieres más Bayonetta, tendrás que hacerte con una Switch y seguir la saga con su tercera entrega. ¿Va a ser tu caso?

 

IF NINTY SAY YES, IT'S YES. SO ASK NINTY. ALSO ASK ABOUT MARIO AND ZELDA FOR PS4. GET LOST. RT @Danvertuan: no more bayonetta on ps4?

— 神谷英樹 Hideki Kamiya (@PG_kamiya) 31 de enero de 2018

 

Noticias relacionadas