Imperator: Rome es el nuevo juego de estrategia de Paradox Interactive

Publicado por el

Nos toca convertirnos en el líder del imperio más conocido en la historia en Imperator: Rome, un título con un complejo sistema de gestión social y militar.

Imperator: Rome es el nuevo juego de estrategia de Paradox Interactive

¿Qué hizo que 7 colinas se convirtieran en uno de los mayores imperios que ha conocido la historia? Sin duda, saber gestionarse, aplicar órdenes y normas creando un sistema social cuyas bases han permanecido hasta nuestros días. ¿Hubieras sido capaz de aguantar al frente de tal responsabilidad? Paradox Interatctive te ofrece la oportunidad de descubrirlo con Imperator: Rome, un título de estrategia.

Aquí no vamos a conocer el lado místico de Roma, olvídate de la loba amamantando a Rómulo y Remo. El Senado nos espera, el pueblo confía en nosotros para su bienestar y los ejércitos esperan órdenes. Imperator: Rome nos propone un simulador de gestión social y bélica donde habrá que asegurarse que mientras en las calles de nuestras ciudades no falta de nada y que nuestras campañas militares tienen éxito.

En cuanto a su ambientación, Imperator: Rome se ubicará en la época posterior a Alejandro y a la fundación del Imperio. Una forma de conocer los años más esplendorosos de esta cultura, ¿serás capaz de estar a la altura? Muchas van a ser las exigencias ya que la historia puede cambiar y si el descontento se adueña de nuestros súbditos, nos podemos enfrentar a una guerra civil.

 

 

Otro detalle que destaca de Imperator: Rome es el tamaño del mapa. Desde la capital hasta la India, o Gran Bretaña, muchos serán los lugares en donde tendremos que demostrar nuestra valía como líder. Eso sí, vamos a tener que esperar para poder asumir estos laureles en nuestras cabezas.

Noticias relacionadas