Internet discute sobre el vencedor en una pelea entre Light Yagami y Goku tras el anuncio de Jump Force

Publicado por el

El E3 2018 ha traído una buena noticia para los fans del manganime, Jump Force, un título donde se enfrentarán grandes nombres de estas ficciones y el público se adelanta al lanzamiento.

Internet discute sobre el vencedor en una pelea entre Light Yagami y Goku tras el anuncio de Jump Force

Si DC pudo enfrentar a los miembros de sus universos en la franquicia Injustice, ¿por qué el manganime no iba a hacer lo propio con sus personajes? Este E3 2018 ha dejado la confirmación de que esto es posible, Jump Force es la respuesta y en esta producción se pondrán frente a frente grandes nombres de estas ficciones Goku, Luffy y Naruto contra otros iconos como Freezer.

Es difícil decidir quién es el más fuerte, más aun cuando hay universos de estos manganime nunca han coincidido. Si bien Jump Force no ha llegado, aquellos que esperan su lanzamiento ya han comenzado a debatir sobre quién ganaría en las peleas dentro de este título. En internet asistimos a una discusión sobre quién se alzaría vencedor en un enfrentamiento entre Goku y Light Yagami.

Si bien el saiyan es uno de los más poderosos del universo, Light Yagami posee el Death Note. ¿Bastará esto para conseguir la victoria? Si bien en Jump Force puede ofrecernos una respuesta, como os decimos internet ya se adelanta a estos sucesos y ofrece su punto de vista.

“Goku observando cómo Light Yagami escribe Goku en el Death Note mientras recuerda que su nombre real es Kakarot”

“No me puedo creer que Light Yagami vaya a matar a Naruto, Luffy y Goku con su Death Note”

“Goku es la única persona que puede derrotar a Light Yagami en Jump Force porque él se presenta como Goku y no Kakarot”.

Noticias relacionadas