Josh Brolin reacciona al baile de Thanos en Fortnite del mejor modo posible

Publicado por el

El actor que da vida a Thanos en las películas de Marvel ha hablado sobre la participación del personaje en Fortnite, pero aún tiene dudas.

La llegada de Thanos a Fortnite: Battle Royale ha sido una de las cosas más extrañas y divertidas que han pasado en los últimos meses en la industria del videojuego. Y es que el villano de Vengadores: Infinity War se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Así las cosas, la alianza entre Epic Games y Marvel está dando buenos resultados, pero parece que no todo el mundo está conforme y Josh Brolin es uno de los principales detractores.

Aunque en la mencionada película solo vemos a un personaje creado por CGI, es el actor Josh Brolin quien está detrás de Thanos, que ahora ha concedido una entrevista al portal IGN y ha dado su opinión sobre lo de que su personaje haya llegado a Fortnite: “He estado bien esto de Fortnite por todas partes; Fortnite, Thanos… y no tengo ni idea de lo que están hablando”, ha comentado Brolin en primer lugar mostrando su desconocimiento sobre la llegada del Titán Loco al juego de Epic.

Como cualquier otro personaje de Fortnite Thanos también tiene la capacidad de ejecutar diferentes bailes, algo que parece no gustarle demasiado a Brolin: “¿Por qué está bailando? No entiendo. No sé si me gusta esto”, prosiguió. Eso sí, el actor estadounidense sí señaló que le hubiera gustado que le preguntaran para hacer la captura de movimientos para los bailes de Thanos, pues le hubiera gustado participar en algo así.

Lo que sí sabemos es que las frases que pronuncia Thanos en Fortnite no han sido grabadas por Josh Brolin, pues ni siquiera sabía de qué iba el tema cuando le hablaron de ello. Es por ello que es posible que hayan sido cogidas de la propia película Vengadores: Infinity War o que alguien haya imitado la voz del popular actor. ¿Crees que la incorporación de Thanos a Fortnite ha sido una decisión acertada?

 

Watch Josh Brolin react to seeing himself as Thanos in @FortniteGame... pic.twitter.com/6IVdaH9dlb
— IGN (@IGN) 12 de mayo de 2018

 

Noticias relacionadas