Juego de Tronos: Una nueva teoría sugiere un reencuentro de lo más inesperado

Publicado por el

Los fans especulan sobre un posible encuentro que agruparía a dos de los personajes más populares de cuantos hemos visto en Juego de Tronos. Contiene spoilers.

Juego de Tronos: Una nueva teoría sugiere un reencuentro de lo más inesperado

ATENCIÓN: Este artículo contiene posibles SPOILERS de Juego de Tronos.

Dada la ausencia de novedades sobre la última temporada de Juego de Tronos, que llegará a nuestras pantallas en algún momento de 2019, los fans continúan especulando sobre los hechos que acontecerán en los próximos episodios. Una reciente teoría afirmaba, por ejemplo, que un popular personaje secundario se convertiría en protagonista en la recta final de la serie, que seguro sorprenderá a los fans con todo tipo de giros de guion.

En este sentido, una nueva hipótesis sostiene que los encargados del libreto habrían dispuesto un inesperado reencuentro para la nueva tanda de capítulos. La reina Cersei podría verse las caras, según Bustle, con la actual matriarca de los Stark. ¿De qué manera podrían coincidir nuevamente en pantalla la líder de los Lannister, embarazada en estos momentos, y la joven Sansa? La única posibilidad de que tal reunión se llevase a cabo es que la Stark viajara a Desembarco del Rey por algún motivo.

En uno de los últimos episodios, Cersei afirmaba que la Compañía Dorada reclamaría “todo lo que le pertenece”, apunta el portal. ¿Podría incluirse a Sansa en tal requerimiento? Si así fuera, la opción más probable es que la reina mandara secuestrar al personaje interpretado por Sophie Turner, a la que no ve desde la cuarta temporada. No obstante, también se baraja la posibilidad de que Sansa viaje voluntariamente a la capital de Poniente en compañía de su hermana Arya, que tras asesinar a Meñique podría adquirir su apariencia y así engañar a su majestad. ¿Ves factible alguna de estas opciones para el futuro próximo de Juego de Tronos?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Noticias relacionadas