Jurassic World Alive es el nuevo juego para móviles al estilo Pokémon GO

Publicado por el

A modo de previa a Jurassic World: El reino caído se ha anunciado que la saga contará con un videojuego de realidad aumentada esta primavera.

Quedan tan solo tres meses para que se estrene Jurassic World: El reino caído y la película dirigida por el cineasta español Juan Antonio Bayona está generando una gran expectación. Tanto es así que, para saciar las ganas de dinosaurios de los fans, ahora se ha lanzado un nuevo videojuego para móviles llamado Jurassic World Alive y que, a grandes rasgos, podríamos definir como un nuevo título al estilo del de Pokémon GO.

Como podrás imaginar, se trata de un videojuego de realidad aumentada que nos invita a salir a la calle para localizar y cazar a dinosaurios, en lugar de los Pokémon con los que tenemos que hacernos en la obra de Niantic Labs. Con nuestro dron podremos recoger muestras de ADN de los dinosaurios que encontremos y llevarlas al laboratorio para crear nuevas razas híbridas, como ocurrió con el Indominus Rex de Jurassic World.

Jurassic World Alive todavía no está disponible, pero lo estará en algún momento del próximo periodo primaveral, en una fecha que todavía debe concretarse. A priori parece que el videojuego será gratuito y que incluirá todo tipo de microtransacciones para poder financiarse. Ahora ya puedes registrarte en su página web para obtener recompensas exclusivas que recibirás cuando el juego esté disponible para Android e iOS.

 

 

Noticias relacionadas