Kingdom Hearts 3 comparte nuevas imágenes de los mundos de Monstruos S.A. y Toy Story

Publicado por el

Tras confirmar la presencia de Monstruos S.A. en Kingdom Hearts 3, Square Enix ha publicado una nueva imagen de su mundo, y también de Toy Story.

Kingdom Hearts 3 comparte nuevas imágenes de los mundos de Monstruos S.A. y Toy Story

Pese a que ya se venía rumoreando desde hace semanas, fue hace unos días cuando Square Enix confirmó el acuerdo para incluir a los personajes más icónicos de Monstruos S.A., la famosa saga de animación de Disney Pixar, en Kingdom Hearts 3. El anuncio se llevó a cabo durante la celebración de la expo D23 de Japón, un evento que escaparate para publicar el primer tráiler del mundo inspirado en la franquicia.

Tal y como descubrimos el pasado fin de semana, Sora unirá fuerzas con Mike Wazowski, Sulley e incluso con Boo para superar todos los desafíos ideados por los desarrolladores del estudio, que han vuelto a aproximarnos al videojuego a través de un nuevo lote de imágenes de Monstruos S.A., que puedes descubrir a continuación. Las capturas corresponden tanto a secuencias cinemáticas como al propio gameplay, por lo que te permitirán hacerte una idea del trabajo realizado por los desarrolladores.

También hallarás imágenes relacionadas con el mundo de Toy Story y, más concretamente, con uno de los elementos más recordados de la primera entrega de la saga. Nos referimos, por supuesto, al cohete que están montando Sora, Buzz Lightyear y Woody en lo que parece ser una emocionante misión que viviremos en primera persona, presumiblemente, en algún momento de este año. ¿Qué es lo que más te llama la atención de las nuevas capturas de Kingdom Hearts 3?

Noticias relacionadas