La película de acción real de Naruto sigue en marcha y prepara su guión

Publicado por el

Más de un año después de que la productora Lionsgate confirmara el proyecto llega una actualización de éste.

La película de acción real de Naruto sigue en marcha y prepara su guión

En 2015, la productora Lionsgate sorprendía a propios y extraños con el anuncio de una película de imagen real basada en Naruto, el manga de Masashi Kishimoto, y a finales de 2016 se ratificaba dicho proyecto confirmándolo de manera oficial. Tras la ausencia de nuevas noticias, y con la sombra de un precedente francamente no muy bueno en Dragonball Evolution, la película de Naruto parecía haberse sumido en el olvido. Pero como hacen los buenos ninjas, ha salido de las sombras.

Lionsgate no ha puesto desde entonces al día al público que quiere más información sobre este proyecto, que podría dirigir Michael Gracey (El gran showman), pero precisamente aquí llega el mencionado director para comentar el estado que tiene la película de Naruto ahora mismo a través declaraciones a la web Collider: "No se si [Naruto] será mi próxima película, para ser honesto. Kishimoto, el creador de la serie, es un genio. Muchas adaptaciones de Hollywood de mangas realmente populares no lo pillan, y lo importante para mí es que si voy a hacer Naruto, quiero trabajar con Kishimoto y llevar el guión a un punto en el que pueda leerlo y excitarse con él. Porque nadie conocer un mundo mejor que la persona que lo creó".

No es seguro que Kishimoto esté a bordo, pero tampoco el propio Gracey. Sin embargo, el guión si parece estar en proceso de creación, lo que indica que la adaptación se sigue gestando: "Ahora mismo estamos trabajando en el guión. Hasta que no esté a un nivel que me emocione, no tengo interés en destruir una franquicia asombrosa como ha venido ocurriendo hasta ahora".

¿Se llegará a materiazalizar la película de imagen real de Naruto?

Noticias relacionadas