La película de Rampage comparte un nuevo tráiler

Publicado por el

Dwayne Johnson protagoniza el nuevo adelanto de Rampage, que llegará a los cines en apenas dos meses adaptando el popular videojuego clásico.

La película de Rampage comparte un nuevo tráiler

La adaptación al cine de Rampage, el famoso videojuego arcade de 1986, llegará a las salas el próximo 13 de abril, por lo que únicamente restan dos meses para disfrutar de la destrucción ocasionada por las criaturas protagonistas. En especial, la que motivará el gorila de espalda plateada que, de la noche a la mañana, empezará a crecer a un ritmo acelerado ante la desconcertada mirada del primatólogo Davis Okoye, interpretado por Dwayne Johnson.

Tras un experimento fallido, el primate no solo verá aumentado su tamaño, sino sus instintos asesinos. Afortunadamente, Davis contará con la ayuda de un ingeniero genético que tratará de hallar el antídoto para curar a George y al resto de animales afectados que, mientras tanto, no dudarán en arrasar las principales ciudades de Estados Unidos cual Godzilla. En el reparto se encuentran también actores de la talla de Jeffrey Dean Morgan, Negan en The Walking Dead, o Malin Åkerman, a la que pudimos ver en Watchmen o Las últimas supervivientes.

Si quieres deleitarte con toda la acción que nos trae el nuevo tráiler de la película no tienes más que echar un vistazo al vídeo que te ofrecemos a continuación, publicado por Warner Bros. España en su canal de YouTube con el objetivo de deleitar a los apasionados de este tipo de films, que hallarán en Rampage un entretenimiento continuo que les dejará sin respiración. ¿Qué esperas de la adaptación dirigida por Brad Peyton?

 

Noticias relacionadas