La revista V-Jump adelanta el estreno de un nuevo anime del universo Dragon Ball

Publicado por el

El popular juego de cartas de Dragon Ball contará con una adaptación a la pequeña pantalla que llega pronto a Japón.

Decir que Dragon Ball es una saga extremedamente popular es una obviedad, pero a cada día que pasa su fama no hace más que seguir creciendo. Tras el desenlace de Dragon Ball Super y la promesa de un retorno tarde o temprano, los fans de la creación de Akira Toriyama tienen muchas razones para volver a acercarse a los televisores, y es que se acaba de filtrar la preparación de un anime de Dragon Ball Heroes.

El próximo número de la revista V-Jump, del que ya se han comenzado a filtrar páginas por las redes, anuncia a bombo y platillo esta adaptación del más que conocido juego arcade de cartas. Un movimiento que sorprende, pero que se mueve dentro de la lógica. Cada vez que una expansión con nuevas cartas llegaba al título, se adelantaba con un tráiler animado que disparaba los medidores de fan service de la comunidad.

Dragon Ball Heroes es muy conocido por fusionar personajes de todo tipo. De forma similar a lo que hacía DB Fusions en 3DS, aunque ligeramente distinto, ha sido capaz de mostrar al mundo transformaciones como Broly en Super Saiyan 4, la mezcla entre los Androides C-17 y C-18 o incluso a Son Gohan siguiendo los pasos de Broly y alcanzando esa forma vista solo en Dragon Ball GT. Como decimos, es el producto pensado para ese público ávido de ver las mezclas más estrafalarias.

Y es precisamente lo que llegará a las televisiones de Japón próximamente. A falta de que se muestren definitivamente las scans de la revista nipona, todo apunta a que el gran anuncio del anime de Dragon Ball Heroes está al caer. Es posible que sea un apertivio para la comunidad de Dragon Ball mientras llega la película fechada para diciembre, aunque se desconoce si se hará algún tipo de conexión con el canon o buscará su propia historia.

Noticias relacionadas