La serie de El señor de los anillos centraría su primera temporada en un joven Aragorn

Publicado por el

Un nuevo rumor asegura que un joven Aragorn será el gran protagonista de la primera temporada de la serie de El señor de los anillos de Amazon.

Queda tan solo una temporada para que Juego de Tronos llegue a su fin y son muchas las productoras que quieren tomar el relevo de la exitosa ficción televisiva de Home Box Office. Es el caso de Netflix, que está trabajando en The Witcher; pero también lo es de Amazon, que hace unos meses se gastó una ingente cantidad de dinero en adquirir los derechos de El señor de los anillos para poder hacer una superproducción televisiva que nos transporte de nuevo al universo de Tolkien.

Hace unos meses salía a la luz el rumor de que Amazon quería que su serie de El señor de los anillos contara con al menos cinco temporadas, pero el nuevo rumor es todavía más interesante. Y es que el portal TheOneRing asegura saber quién será el protagonista de la primera temporada: “Hemos confirmado a través de múltiples fuentes que la nueva y multimillonaria serie de El señor de los anillos de Amazon centrará su primera temporada en un joven Aragorn”.

Se trata de un medio especializado en el universo de la Tierra-Media, pero no hay que dejar de considerar esta información como un mero rumor hasta que la propia Amazon lo haga oficial. Aragorn fue uno de los personajes más importantes de la trilogía cinematográfica comandada por Peter Jackson. Interpretado por Viggo Mortensen, Aragorn ayudó a Frodo y a los hobbits antes de emprender su propio camino.

El rumor, eso sí, no especifica cómo de joven sería el Aragorn de la serie de El señor de los anillos. Podríamos estar hablando de una historia que sucediera algunos años antes de las películas o incluso mucho antes, por lo que estaríamos ante un Aragorn casi en su infancia. Deberemos esperar a que estas especulaciones tomen forma para ir conociendo más detalles oficiales sobre una de las series más esperadas para los próximos años.

Noticias relacionadas