La serie de El Señor de los Anillos quiere fichar a Peter Jackson

Publicado por el

Un reporte de esta ficción basada en El Señor de los Anillos señala al neozelandés como uno de los nombres manejados para el equipo de directores, guionistas y showrunners.

La serie de El Señor de los Anillos quiere fichar a Peter Jackson

Peter Jackson fue el culpable de devolver a la Tierra Media a primera plana. El neozelandés adaptó la trilogía de El Señor de los Anillos al cine a principios del S.XXI, y posteriormente hizo lo propio con El Hobbit. Ahora, el universo creado por Tolkien regresará gracias a la serie que prepara Amazon, una producción que busca guionistas, directores para sus episodios y showrunners.

Una búsqueda que, según The One Ring, tiene el nombre de Jackson sobre la mesa. Así lo ha afirmado en Twitter, donde esta web dedicada al universo creado por Tolkien se hace eco de la necesidad de la serie por incorporar este personal. Eso sí, según esta información, el fichaje del cineasta neozelandés para la serie de El Señor de los Anillos es una mera intención. Un nombre más entre los tantos que se manejan.

En esta lista también podría estar J. Michael Straczynski, guionista de series como Sense8, y que ha manifestado en redes sociales su intención de formar parte del equipo de El Señor de los Anillos después de conocer la búsqueda de personal: “Sólo quiero decir, que como alguien que se lee los libros del El Señor de los Anillos cada dos años, ha visto las películas muchas veces e hizo un trabajo universitario en Élfico, daría un pulmón por participar en la serie. Incluso uno de los míos”.

No sabemos si Amazon cuenta con las barbas de Jackson o el pulmón de Straczynski, pero lo cierto es que esta serie va a necesitar de bastante personal si tenemos en cuenta las dimensiones que está tomando el proyecto. Una ficción que nos traería nuevas aventuras de El Señor de los Anillos durante al menos 5 temporadas. ¿Querrías al director como parte de esta serie?

 

 

Noticias relacionadas