League of Legends: Los 10 mejores Campeones del juego

Publicado por el

Tanto si eres un experto como si acabas de empezar a jugar a League of Legends, éstas son las mejores opciones a la hora de elegir un Campeón.

League of Legends: Los 10 mejores Campeones del juego

Recientemente, hemos podido ver cómo daba comienzo la sexta temporada de League of Legends, aún en la cresta de la ola de los MOBA, tras casi siete años desde su lanzamiento. Concretamente, esta misma semana pasa a estar disponible su parche 6.6, que incluye al nuevo Campeón Aurelion Sol.

Esto es sólo una muestra de cómo este juego está dominando el panorama multijugador, y cada vez más aficionados se unen a las legiones de jugadores de League of Legends. Si eres uno de esos principiantes, querrás elegir el mejor Campeón posible para destacar entre tus amigos. Para que sea más fácil tomar esta decisión, hemos construido esta lista de los 10 mejores Campeones que League of Legends puede ofrecer, sin un orden concreto. ¿Cuál es tu favorito?

Garen

La clave de este Campeón es su equilibrio entre defensa y ataque y la versatilidad que ofrece el hecho de que sus habilidades especiales no gasten maná. De igual manera, simplificará mucho tu forma de jugar, pues su estilo de ataque con su enorme espada no da pie a grandes decisiones estratégicas. Si te quieres divertir sin grandes pretensiones, Garen es tu Campeón.

Jax

El Maestro de Armas destaca por la variedad en sus habilidades, que le llevan desde la posibilidad de ejecutar a un enemigo débil, a mejorar su nivel de magia, pasando por la posibilidad de convertirse en una auténtica fortaleza móvil. Si juegas con Jax y has conseguido obtener la ventaja, muy mal se te tiene que dar para no vencer.

Comentarios

Imagen de Antonio_Lirio
Antonio_Lirio
#1 Vie, 25/03/2016 - 12:35
Hombre yo algunos puntos si que los comparto. Amumu a mi me sirvió mucho cuando empecé a jugar en jungla, porque para la habilidad que requiere (muy poca o ninguna), da unos resultados muy buenos. Lee Sin bien llevado en early gana partidas solo, Zed es mas bien para escaramuzas. En tf se queda un poco apartado y sin utilidad si el carry contrario se posiciona bien. Por otra parte si da la sensación de que ha cogido campeones al azar y los ha puesto ahí. Para estas cosas sería una buena idea hacer encuenta en la web y que los visitantes decidan los campeones que irán en el articulo. Un saludo!
Imagen de ciberfausto
ciberfausto
#2 Vie, 25/03/2016 - 01:09
El que ha hecho el articulo se nota que no tiene ni idea del juego no?? Poner a amumu como uno de los 10 mejores del juego?? Pero si practicamene no lo usan ni los que acaban de empezar...Teemo?? Ohhhh, se puede camuflar y nos da ventaja...claro, pero para hacerse invisible necesita estarse quieto....donde twitch si que puede hacerse invisible y MOVERSE. Se nota que el que ha escrito no tiene mucha idea de como va el juego, por favor, un poco de informacion sobre lo que se habla antes de escribir cosas
Imagen de truetony1
truetony1
#3 Jue, 24/03/2016 - 22:31
Cuando quieras lo mejoro con creces, el LOL no tiene 10 mejores campeones porque cada 15 PUTOS DIAS tiene cambios y personajes que son DIOS se convierte en mierda pura, hay que informarse antes.
Imagen de ABCdario
ABCdario
#4 Jue, 24/03/2016 - 21:40
Lo que da venguenza es un comentario como el tuyo. Si ves que puedes mejorar un articulo lo mejor es que aportes ideas, tu propia experiencia o lo que sea. Criticar por criticar lo puede hacer cualquiera... Hasta un chimpance sabe sacar la lengua o el dedo medio...
Imagen de truetony1
truetony1
#5 Jue, 24/03/2016 - 21:09
Otro articulo de E-Sports que provoca verguenza ajena xD

Noticias relacionadas