League of Legends: Riot revela las probabilidades de las cajas de recompensa

Publicado por el

Riot Games ha confirmado por primera vez las probabilidades de obtención de ítems en los cofres Hextech que ofrece recompensas a los jugadores de League of Legends.

League of Legends: Riot revela las probabilidades de las cajas de recompensa

Actualmente son muchos los videojuegos que recompensan a sus jugadores con las populares y controvertidas en algunos casos cajas de botín. Este sistema premia a los usuarios aunque no siempre quedan satisfechos con lo que se obtiene en las mismas. League of Legends es uno de esos juegos en el que se pueden conseguir ítems en el cofre Hextech para desbloquear personajes o skins exclusivas sin tener que pasar por caja.

Por ello, hay muchas compañías que quieren mejorar este sistema o dejar constancia del contenido que se puede conseguir en estos objetos especiales para que el jugador no se sienta engañado. Ahora Riot Games ha desvelado las probabilidades que hay en un cofre Hextech para llevarse los siguientes ítems en League of Legends:

Fragmento de aspecto 50%

Fragmento de Campeón 25%

Fragmento de aspecto Guardián 11.5%

Emoticono permanente 10%

Cofre adicional y una llave 10%

Fragmento de ícono Invocador 3.5%

Gema 3.6%

Por otra parte, también han anunciado el lanzamiento próximamente de las Masterwork Chests, cajas de recompensa que incluirán únicamente objetos estéticos. ¿Qué te parece este trabajo de transparencia de Riot Games? ¿Es necesario desgranar el azar de este tipo de elementos en los videojuegos?

 

Noticias relacionadas