Link tiene este demoledor combo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Publicado por el

Un youtuber devoto del juego ha realizado un vídeo en el que explica a los jugadores cómo dominar esta complicada, pero brutal técnica.

Link tiene este demoledor combo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

No enfades a Link, no te gustaría verle enfadado. No porque se vaya a volver verde y de unos dos metros y pico, y empiece a aplastar cosas. No le hace falta, solo ha de sacar a pasear su combo más poderoso The Legend of Zelda: Breath of the Wild y desencadenar el apocalípsis con este complicado movimiento, el llamado Bow Spin. Sin embargo, no está al alcance de todos los jugadores del juego de Nintendo. Requiere precisión y dominio, pero vas a contar con un maestro que te enseñará cómo se hace.

Se trata del youtuber RinHara5aki, un youtuber totalmente entregado a Breath of the Wild que en uno de sus últimos vídeos explica, a petición popular, cómo es capaz de dominar esta técnica de difícil ejecución, pero de brillantes resultados. Además de propinar un severo castigo en área, este combo puede desencadenar efectos como la congelación o lanzar furiosos rayos eléctricos para fulminar a los enemigos antes de que sepan qué les golpeó.

El Bow Spin es uno de los recursos favoritos de RinHara5aki, y ahora puede ser el tuyo también. Para realizarlo, necesitas un arma pesada y un arco. Seguidamente, comienza un golpe giratorio y pulsa Z, R y B justo cuando el arma pase sobre la cabeza de Link.

Aquí puedes ver la furia desatada de Link y cómo provocarla al detalle:

 

 

Noticias relacionadas