Los 10 mejores juegos con dinosaurios

Publicado por el

Repasamos algunos de los títulos de dinosaurios más importantes que han pasado por todas las plataformas.

Los 10 mejores juegos con dinosaurios

El estreno de Jurassic World en los cines en 2015 despertó en muchos de nosotros la vena nostálgica por los dinosaurios y precisamente este mismo año llegará la segunda parte del reboot. Además recientemente se anunció Jurassic World Alive, un título para dispositivos móviles que seguirá la fórmula de Pokémon GO, pero también está confirmado el lanzamiento de Jurassic World Evolution, el juego que nos hará gestionar un parque temático lleno de dinosaurios.

Por este motivo vamos a echar un vistazo en el tiempo y ver algunos de los juegos que han tenido anteriormente a los dinosaurios como protagonistas. Volver a disfrutar de algunos de ellos sería sin lugar a dudas una genial forma de amenizar la espera hasta el lanzamiento del prometedor juego de móviles y la nueva película de Jurassic World.

Starfox Adventures

Puede que este no sea el primer título con dinosaurios que se le venga a una a la cabeza, pero el juego de Game Cube nos ofreció una fantástica aventura en la que estos seres eran protagonistas.

Turok Dinosaur Planet

Un título mítico que pudimos jugar en Nintendo 64 y otras plataformas que nos ponía al frente de diversos tipos de criaturas entre las que abundaban los dinosaurios. Además recientemente ha llegado remasterizado a Xbox One, por lo que puedes disfrutar de las dos primeras entregas en la consola de Microsoft.

Noticias relacionadas