Los 10 Pokémon más poderosos de la historia

Publicado por el

A continuación te dejamos con un repaso por algunos de los Pokémon más poderosos que hemos ido conociendo.

Los Pokémon más poderosos de la historia

El mundo Pokémon está plagado de criaturas terriblemente poderosas. Hasta llegar al extremo de que, si existiesen en el mundo real, hasta el Pokémon más débil sería capaz de acabar con nuestra vida en cuestión de segundos. Y si hace algún tiempo reparamos en los Pokémon más poderosos con los que ha conseguido hacerse Ash durante todos sus viajes, hoy te traemos las criaturas más poderosas que existen.
 
A continuación te dejamos con la lista de algunos los Pokémon más poderosos hasta la fecha, entre los que destacan sobre todo las criaturas legendarias. Por cierto, ¿sabes ya cuáles son los nuevos Pokémon legendarios que van a llegar a lo largo de este año a Pokémon GO?
  • Arceus
 
Arceus se situaría en primera posición debido al inmenso poder que posee. No por nada se le conoce como el Pokémon Dios. Y es que, Arceus fue el primer Pokémon que existió, y el encargado de crear al resto de criaturas.
  • Mewtwo
 
A pesar de tratarse de un Pokémon creado por la mano del hombre, Mewtwo no solo destaca por ser tremendamente poderosos. Sino que es de los Pokémon que no tienen ningún reparo en mostrar su poder. Algo que le viene del odio que sentía por sus creadores. Además, con las dos mega-evoluciones que posee, Mewtwo puede volverse aún más poderoso.
 
Hugo Muñoz

Noticias relacionadas