Los 15 niveles más difíciles de los videojuegos modernos

Publicado por el

Hoy te acercamos, de la mano de GamingBolt, una selección de fases de videojuegos modernos que eran un auténtico quebradero de cabeza.

La gente suele decir que hace años los videojuegos eran increíblemente complicados y que los que disfrutamos a día de hoy son un paseo. No negaremos que muchos títulos actuales son sencillos, pero otros tienen tanta o más dificultad que los videojuegos que jugábamos antaño. De ello precisamente han querido hablarnos recientemente nuestros compañeros de GamingBolt con su última lista, que desmonta un recurrente mito.

Y es que en ella encontrarás una selección de niveles de videojuegos modernos que eran un auténtico infierno, digno de cualquier clásico de dificultad extrema de la industria del ocio electrónico. Sin más dilación te dejamos con esta lista y te invitamos a que nos digas en la caja de comentarios cuáles de todas estas zonas has sufrido y cuáles añadirías a la lista de fases de videojuegos modernos que eran muy, pero muy difíciles.

Bloodborne – Bosques prohibidos

Un bosque laberíntico repleto de caminos secretos y atajos y en el que perderse es tan fácil como lo es morir en este videojuego.

Dark Souls – Ciudad infestada

¿Un lugar con poca luz en la que cualquier enemigo puede tirarte al vacío y matarte en un momento? Pues sí, Dark Souls en estado puro.

The Evil Within – Laura Chase

Todo el episodio 10 de The Evil Within es un dolor de muelas, con trampas, persecuciones y un enemigo capaz de matarnos de un golpe.

Nioh: Honor sublevado – Cerco de Osaka

Este difícil DLC nos presenta una zona en la que constantemente somos masacrados por salvas de flechas. O te cubres o mueres…

Noticias relacionadas