Los crossovers que nos gustaría ver en Fortnite: Battle Royale, mañana en nuestro reportaje

Publicado por el

Mañana dedicaremos nuestro nuevo artículo a Fortnite y a los crossovers que nos gustaría que llegaran tras el de Thanos y Marvel.

Aunque suene a algo imposible, Fortnite: Battle Royale todavía sigue en fase Early Access o acceso anticipado, por lo que no se ha lanzado oficialmente. Decimos que es casi imposible de creer porque el videojuego de Epic Games se ha convertido en el mayor fenómeno mundial de la industria del ocio electrónico y porque no deja de sumar novedades, como el modo 50vs50 o la reciente y sorprendente llegada de Thanos.

Como lo oyes. Puede que si no has estado atento a la actualidad de Fortnite en los últimos días te lo hayas perdido, pero el villano de Vengadores: Infinity War ha llegado al título de Epic en forma de personaje jugable. Es precisamente este acontecimiento el que ha despertado en nosotros un deseo que no imaginábamos hasta ahora. Y es que ahora soñamos con ver otros crossovers en Fortnite: Battle Royale lo antes posible.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando esté a tu completa disposición nuestro nuevo reportaje en el que elaboraremos una selección de licencias y sagas que creemos que deberían introducirse en Fortnite: Battle Royale de algún modo u otro y que funcionarían a las mil maravillas. Mientras esperas a que el reportaje este publicado te invitamos a que nos digas a través de la caja de comentarios qué crossovers te gustaría ver a ti en el videojuego de Epic Games.

Noticias relacionadas