Los juegos exclusivos más esperados de PlayStation 4, según Sony

Publicado por el

PlayStation ha publicado una lista de hasta catorce títulos exclusivos “que están a punto de llegar” y a los que los usuarios deberían prestar especial atención.

Los juegos exclusivos más esperados de PlayStation 4, según Sony

Probablemente con el objetivo de aumentar el hype entre sus sus usuarios, Sony ha publicado en el blog oficial de PlayStation una lista de los catorce videojuegos exclusivos “que están a punto de llegar a PlayStation 4” y que todo jugador debería esperar con los brazos abiertos. Entre ellos se encuentran títulos tan ansiados como God of War, Yakuza 6: The Song of Life o Detroit: Become Human, que aterrizarán en la consola de actual generación de la compañía el 20 de abril, el 17 de abril y el 26 de mayo, respectivamente.

Al margen de estos próximos lanzamientos, llama la atención la inclusión de juegos como Marvel’s Spider-Man o Concrete Genie, que aún no han anunciado una fecha concreta pese a estrenarse este año, o Days Gone, que según los últimos rumores podría llegar en 2019. Aún sorprende más la presencia de videojuegos como Ghost of Tsushima, Blood & Truth, The Last of Us: Part II, que tampoco podríamos considerar lanzamientos próximos en el calendario.

Sea como sea, Sony ha querido destacar estos y otros títulos entre los más esperados de PlayStation 4, que en los próximos meses, e incluso años, recibirá también videojuegos tan demandados como Dreams, Erica, la remasterización de Medievil, Firewall: Zero Hour o Death Stranding. Algunos indie, otros triples A, pero todos ellos acabarán formando parte del extenso catálogo de la consola tarde o temprano. ¿Cuál esperas con mayor entusiasmo?

 

 

Noticias relacionadas