Los nuevos juegos de Pokémon habrían filtrado sus nombres reales

Publicado por el

Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee! ganan fuerza como nombres de cara a su inminente anuncio.

Son días de barullo de rumores e informaciones, sobre todo sabiendo que hay un E3 a la vista y que muchas compañías están preparando grandes anuncios con los que invitar a los usuarios a comprar todo lo comprable. La Pokémon Company tiene, además, gran cantidad de miradas sobre su nombre. La compañía tiene previsto lanzar un nuevo juego de Pokémon para Nintendo Switch que, a tenor de lo que suena en los últimos días, nos llevaría a Kanto de nuevo con una especie de reinicio o remake de la primera generación.

Y de nombres va el asunto. Con todo el revuelo que está habiendo en las últimas horas debido a la insinuación de que las dos nuevas ediciones principales de la franquicia se presentarán este mismo mes, han aparecido dos nombres que se les atribuyen a estas y que, de ser ciertos, efectivamente harán a muchos arquear las cejas al verlos, tal y como os comentábamos hace unas horas. Tal y como han revelado en ResetERA, las nuevas entregas se llamaría Pokémon Let's Go! Pikachu y Pokémon Let's Go! Eevee.

Una imagen aparecida en 4chan (que veréis a pie de noticia) se habría atrevido, además, a mostrar el nuevo logotipo japonés para una de estas ediciones que aterrizarían en Nintendo Switch a finales de 2018. Dada su procedencia, es recomendable coger esta información con pinzas hasta que cualquiera de las partes implicadas se pronuncien y verifiquen o desmientan todo esto.

Aun así, esta nueva denominación encajaría con todas las pistas que han aparecido con respecto al nuevo título, o nuevos, durante los últimos meses. Ciertos indicios, como aquella imagen supuestamente filtrada del juego en una fase temprana, apuntarían precisamente a estos nombres tan poco usuales y que tan bien señalaría el afán de Game Freak y TPCi por reiniciarlo todo y desmarcarse. Toca seguir esperando y sufriendo la incertidumbre.

Noticias relacionadas