Los rumores de Vengadores 4 anticipan la vuelta de un personaje

Publicado por el

Un personaje que perdió la vida en anteriores películas del UCM podría regresar en Vengadores 4, aunque no se sabe de qué forma lo haría.

Atención, este artículo contiene SPOILERS de las películas de Marvel.

Hace tan solo unas semanas que se ha estrenado Vengadores: Infinity War en los cines de todo el mundo y muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel siguen intentando superar un final completamente dramático. Y es que en él Thanos juntaba las seis Gemas del Infinito y chasqueaba los dedos, lo que acababa con la mitad de la población del universo. La muerte de héroes no es muy común en Marvel, pero ya había ocurrido en el pasado.

Concretamente nos estamos refiriendo a la muerte de Pietro Maximoff, también conocido como Quicksilver, en Vengadores: La era de Ultrón. Sin embargo ahora el personaje interpretado por Aaron Taylor-Johnson podría regresar en Vengadores 4, tal y como señala el portal Sunday Express, que asegura haber visto al actor británico en el set de rodaje de la película en la que los superhéroes restantes intentarán revertir la situación de caos que ha generado Thanos.

Como recordarás, Pietro Maximoff debutó junto a su hermana Wanda (Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen) en la escena post-créditos de Capitán América: El soldado de invierno y ambos se convirtieron en personajes importantes en la ya mencionada Vengadores: La era de Ultrón, en la que acabaron de situarse del lado de nuestros superhéroes preferidos para evitar una catástrofe que pudo ser aún mayor.

Ahora todo lo que circula por la red son rumores para explicar el supuesto regreso de Quicksilver. Hay quien habla de que el chasquido de Thanos a revivido accidentalmente a otros personajes, mientras que otros señalan que se trata de otro tipo de resurrección o sencillamente de algunas escenas a modo de flashback. Por ahora es imposible saber más detalles, pero estaremos atentos por si se produce alguna novedad al respecto.

Comentarios

Imagen de kanendor
kanendor
#1 Lun, 14/05/2018 - 16:59
El hecho de que ni si quiera lo hayas corregido me deja claro q no entráis a mirar estas mierdas...que a ver, entiendo que para leerme a mi odiando toda la puta basura que publicas pues da pereza, pero como que debería importaros la actividad en la web, si no no pondríais tanto titular clickbait asqueroso
Imagen de kanendor
kanendor
#2 Lun, 14/05/2018 - 13:28
*ha revivido

Noticias relacionadas