Los Sims Móvil ya está disponible gratis para dispositivos móviles

Publicado por el

Electronic Arts y Maxis han anunciado la llegada de Los Sims Móvil, una nueva entrega de la saga que puede descargarse en dispositivos móviles.

Los Sims Móvil ya está disponible gratis en Android e iOS

Los seguidores de una de las franquicias más populares de todos los tiempos, Los Sims, podrán disfrutar a partir de ahora de una nueva entrega desarrollada exclusivamente para dispositivos móviles. Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento mundial de Los Sims Móvil, que ya puede descargarse gratuitamente tanto en dispositivos con sistema operativo iOS como Android. El único desembolso será optativo y llegará con las microtransacciones, accesibles desde dentro del juego.

Maxis ha tratado de mantener la esencia de la saga aunque adaptándola a la jugabilidad que brindan los teléfonos móviles, sacando así todo el partido a este nueva y esperada propuesta enmarcada en el universo de Los Sims. De este modo, los usuarios podrán "crear Sims únicos y completamente personalizados, construir una casa de ensueño y explorar profesiones emocionantes”, según ha explicado Brandon Gill, director creativo del título.

“Con Los Sims Móvil podemos llevar a los jugadores esas características tan queridas por nuestros fans con nuevas opciones de personalización detalladas en los modos ‘Crea un Sim’ y ’Construcción’. Los jugadores encontrarán nuevas narrativas guiadas y características sociales muy inmersivas que harán de Los Sims Móvil una única y maravillosa experiencia de juego”, ha añadido uno de los máximos responsables del videojuego. ¿Preparado para disfrutar de Los Sims en cualquier parte y con tu propio smartphone? De momento puedes echar un vistazo al tráiler que Electronic Arts España ha compartido en YouTube.

Noticias relacionadas