Los videojuegos con el apartado artístico más bonito, mañana en nuestro reportaje

Publicado por el

Mañana celebraremos el inminente estreno de Ni No Kuni 2: El renacer de un reino hablando de juegos recientes con un precioso apartado artístico.

El mes de marzo suele ser ese en el que la industria del videojuego comienza a arrancar cada año y este no va a ser una excepción. Y es que Ni No Kuni 2: El renacer de un reino (o Revenant Kingdom) está al caer y nosotros queremos celebrarlo como es debido. El título de Level 5 será divertido e interesante a nivel narrativo, pero lo que más llama la atención de él es ese impecable apartado artístico al estilo anime.

A lo largo de los últimos años son muchos los videojuegos que han apostado por estilos artísticos alejados del realismo y en los que la belleza y la majestuosidad visual son el principal objetivo de sus creadores. Es por ello que queremos conmemorar el inminente estreno de Ni No Kuni 2 repasando otros videojuegos que destacaron por tener un apartado artístico a la altura de muy pocos títulos a lo largo de la historia de la industria.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu completa disposición nuestro nuevo reportaje con Ni No Kuni 2: El renacer de un reino y otros videojuegos preciosistas como protagonistas. Mientras esperas te invitamos a que nos dejes a través de la caja de comentarios tus títulos preferidos con un apartado artístico cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿Tienes ganas de tener en tu poder ya Ni No Kuni 2?

Noticias relacionadas