Made in Spain: CoolPaintrVR, de PlayStation Talents, anuncia su fecha de lanzamiento

Publicado por el

El próximo 9 de mayo nos sentiremos unos verdaderos artistas con CoolPaintrVR, obra del estudio español Wildbit Studio, que nos propone convertirnos en el nuevo Picasso.

Made in Spain: Coolpaintr VR, de PlayStation Talents, anuncia su fecha de lanzamiento

El arte es complejo, difícil de entender y mucho más de crear. Enfrentarse a un lienzo en blanco es uno de los grandes retos de esta vida. ¿Quieres probar suerte sin mancharte la ropa de pintura? Desde el próximo 9 de mayo podrás hacerlo con el desembarco de CoolPaintrVR, uno de los títulos nacidos gracias a la iniciativa PlayStation Talents que saca adelante las ideas de numerosos estudios españoles.

CoolPaintrVR es la propuesta del Wildbit Studio. En ella habrá que sacar nuestro lado más artístico y crear paisajes, modelos abstractos o cualquier otra representación que pase por nuestra cabeza. Todo ello en increíbles modelos 3D o en diseños en 2D. La imaginación es el único límite ya que este estudio español se ha esmerado en que ninguna creación se quede sin hacerse real en este mundo virtual.

Muestra de ello es el motor gráfico que le permite alcanzar unos sólidos 120 fotogramas por segundo. Algo que se no solo asegurará que CoolPaintrVR nos muestre cada trazo sin nada de lag, sino que además se evite el mareo en realidad virtual. Si quieres saber más de este título antes de su lanzamiento, el próximo 3 de mayo Sngular, multinacional que ha hecho posible la publicación de este título, realizará una retransmisión en su canal de Reddit donde promete resolver toda duda.

¿Serás un postimpresionista como Soroya, barroco como Rubens o como Picasso e irás atravesando distintas etapas? Descúbrelo el próximo 9 de mayo con CoolPaintrVR.

Noticias relacionadas