Made in Spain: Lo nuevo de los desarrollos españoles independientes

Publicado por el

Esta semana, los responsables de tres proyectos gestados en territorio español nos ponen al día de su estado y novedades.

Made in Spain: Lo nuevo de los desarrollos españoles independientes

Volvemos una semana más para ponerte al día de lo nuevo del panorama independiente nacional en Made in Spain, el apartado para que podamos mostrarte en AlfaBetaJuega los proyectos que los pequeños estudios españoles tienen en marcha ahora mismo.

Si conoces de alguno o tú mismo estás llevando a cabo un proyecto, no dejes de contárnoslo en nuestra dirección de correo electrónico usuarios@alfabetajuega.com

El primero de los desarrollo indies que te traemos esta semana llega desde Barcelona, y tiene previsto estar disponible en Nintendo Switch dentro de muy poco, tan lejos como esta misma semana, así que no dejes de revisar la eShop si quieres ver un curioso rompecabezas un tanto futurista. Luego nos iremos hasta al espacio con un proyecto para PlayStation 4 procedente de Sevilla que toma referencias de los arcades de naves de hace tres décadas, aunque su presentación en pantalla no sea exactamente igual.

Y para cerrar, y de nuevo volviendo a los clásicos, hay un juego que todos los que frecuentasen salones arcade treinta años ha recordarán vívidamente y que sirve de musa para un desarrollo que un estudio de dos hombres está llevando a cabo desde Alicante, y para el cuál piden ayuda en Kickstarter. Te hablamos de todo ello tras el salto.

Noticias relacionadas