Marvel: El traje original de Iron Man fue robado en febrero y nadie se había percatado

Publicado por el

El pasado mes de febrero robaron el traje de Iron Man en la primera película del superhéroe y hasta ahora nadie se había dado cuenta.

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en el gran fenómeno de la última década y ya no hay película de la compañía estadounidense que sea un fracaso en taquilla. Todo lo contrario, cada estreno es un nuevo éxito, como ha demostrado Vengadores: Infinity War al convertirse en el mejor estreno de la historia del séptimo arte. Pese a todo, Marvel está compuesto por humanos, por lo que se pueden cometer errores.

Eso es precisamente lo que ha ocurrido con el traje original de Iron Man, el que Robert Downey Jr. llevó para rodar la primera película de la franquicia. Y es que tal y como informa el portal LA Times, el traje fue robado el pasado mes de febrero y nadie se había dado cuenta de ello hasta ahora. Si el ladrón es un coleccionista que solo quiere tenerlo en su posesión será muy difícil poderlo recuperar en algún momento.

No es de extrañar, pues según estos datos el traje lleva desaparecido al menos dos meses y medio, por lo que podría estar en cualquier rincón del mundo. Eso sí, el traje de Iron Man utilizado por Robert Downey Jr. tiene un valor aproximado de 325.000 dólares, por lo que si el ladrón decide comerciar con él en el mercado negro sí se podría descubrir su identidad, detenerle y, definitivamente, recuperar esta pieza de colección.

La popularidad de Iron Man como superhéroe y del Universo Cinematográfico de Marvel han disparado el precio de artículos de este calibre, por lo que es una pieza muy golosa en las manos equivocadas. Ahora solo queda esperar para ver si finalmente el traje de Iron Man puede ser recuperado o si, por el contrario, Marvel lo ha perdido de forma definitiva y no habrá forma de volver a tenerlo en su poder.

Noticias relacionadas