Marvel: Una foto de Iron Man engaña a cientos de personas para que recen por él

Publicado por el

Tony Stark es mostrado por un usuario de Facebook como su tío Miguel, para quien pide oraciones porque necesita de un complicado tratamiento cardíaco.

Una foto de Iron Man engaña a cientos de personas para que recen por él

Las redes sociales, como la energía nuclear o el Mazinger Z, se pueden usar para el bien o para el mal. En sus mejores momentos, han llegado a dar divertidísimos episodios. Por el contrario, también es fácil ser objeto de mofa a través de estas plataformas, especialmente si no estás muy al tanto de ciertas tendencias. Parece que en cierto grupo de Facebook no están muy por la labor de conocer el Universo Cinematográfico Marvel, y eso les ha hecho un blanco fácil. Por otro lado, nadie había rezado tanto por Iron Man.

O mejor dicho, por el tío Miguel. El pariente de un usuario que pide en el post de aquí abajo rezos para que el pobre hombre pueda superar el complicado tratamiento quirúrgico que necesita para que su corazón siga funcionando. En parte no está mintiendo, pero es que si vemos de cerca al bueno de Miguel, resulta que es Robert Downey Jr. en su papel de Tony Stark para Marvel Studios. Pero como no podía ser de otra forma, los miembros del grupo Unidos para Cristo no han dudado en lanzar una salva de oraciones por su alma.

Un broma que algunos han cogido al vuelo, los menos, y otros no. Pero que ha recibido una réplica en Twitter en dos variantes que recoge El Heraldo de Aragón. La primera, presentado a Tony Stark como alguien con una rara enfermedad y pidiendo retuits aludiendo que, por cada uno, Twitter dará un euro para su tratamiento. Y si en un lado está Iron Man, en otro tiene un Hulk. La otra variante, cambia de sujeto y nos presenta a un raro aquejado de "fotosíntesis", que le hace tener la piel verde. Este mensaje, por lo que sea, no ha colado igual.

La verdad es que ya es casi tan raro no saber quienes son Iron Man o Hulk como tener de repente la piel verde. ¿Qué opinas de este tipo de bromas?

Noticias relacionadas