Metal Gear Solid HD Collection podría llegar a PlayStation 4

Publicado por el

Los últimos rumores apuntan al lanzamiento de Metal Gear Solid HD Collection para PlayStation 4.

Metal Gear Solid HD Collection podría llegar a PlayStation 4

Después de que Kojima se marchase de Konami, los fans de Metal Gear no conocen con exactitud lo que pasará con la serie y por el momento todo lo que está por venir se sitúa en Metal Gear Survive. Eso sí, en las últimas horas se han desatado todos los rumores sobre la posible llegada de Metal Gear Solid HD Collection a PlayStation 4.

Tal y como se puede comprobar en la página web de Armature, estudio que se encargó de llevar el recopilatorio a PS Vita, también figura PlayStation 4 en dicho lugar como una de las plataformas de Metal Gear Solid HD Collection. De cumplirse los rumores es de esperar que también aterrice en Xbox One, al igual que ya hizo en Xbox 360 en su día, pero por el momento la consola de Microsoft no figura en el resumen del trabajo realizado por el estudio.

¿Estarías interesado en volver a disfrutar de Metal Gears Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gears Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker? Por el momento habrá que conformarse con Metal Gear Survive, por lo que si tienes pensado disfrutar del título en PC te facilitamos la lista de requisitos mínimos y recomendados para esta versión.

Noticias relacionadas