Minecraft te permite matar Creepers a golpe de Kamehameha con un mod

Publicado por el

Enseña una buena lección a los creepers de Minecraft e impón tu ley convirtiéndote en un poderoso saiyan gracias a este trabajo inspirado en el mundo de Dragon Ball.

Minecraft te permite matar Creepers a golpe de Kamehameha con un mod

Muchas son las cosas que podemos hacer en el mundo de Minecraft, pero desde luego que hasta la fecha ni se nos pasaba por la cabeza lanar un kamehameha a nuestros enemigos dentro del juego. Por suerte, ahí están los modders que nos permiten poner en práctica lo que hasta la fecha sólo habíamos podido imaginar. Si como fan de Dragon Ball éste era tu deseo; como si fuera Shenlong, este trabajo concede tus deseos.

DeadHunter CC comparte con nosotros este mod de Dragon Ball para que en Minecraft podamos poner en práctica varias de las habilidades vistas en el universo de Akira Toriyama, desde el mencionado kamehameha o el Ultra Instinto. Desde luego que los creepers tienen un buen motivo para huir de nosotros, y no al revés. Incluso podremos hacer el doble de daño con nuestros golpes.

Si bien la animación del kamehameha no es tan alucinante como en el anime de Dragon Ball, aquellos que hagan uso de este mod en Minecraft van a ver cómo quien se ponga por delante de este disparo de energía va a salir por los aires. Una gran manera de reproducir los episodios más emblemáticos del manganime, tal y como se nos muestra en este vídeo donde podemos ver en acción el mencionado mod.

Un mod que podrás descargar desde este enlace y que puedes ver cómo luce en el vídeo de abajo. ¿Te animas a crear tu propio Torneo del Poder en Minecraft?

 

Noticias relacionadas