Naruto rompe una importante promesa con Boruto

Publicado por el

La relación entre Naruto y su hijo se ha vuelto más tumultuosa tras el episodio 53 del anime.

Naruto rompe una importante promesa en Boruto

(Atención: Esta noticia contiene spoiler del episodio 53 de Boruto: Naruto Next Generations)

El episodio 53 de Boruto ha dejado unos cuantos momentos significativos, como el regreso de Sasuke. Sin embargo, ha dejado otro que pone las cosas un poco feas en casa de los Uzumaki. Y es que Naruto será muy buen ninja, pero no va a ganar el premio al padre del año ningún día de estos. Menos después de romper una promesa que le hizo a Boruto y que complica aún más su ya de por sí no muy buena relación de cara al futuro.

Comic Book detalla de dónde viene la promesa en cuestión, y se remonta a no mucho, al episodio 51, en el que Naruto no pudo asistir al cumpleaños de su hijo debido a sus deberes como Hokage. No le sentó muy bien a Boruto, pero en lugar de montar una escena decidió hacer prometer a su padre que lo dejaría pasar si no se perdía el cumpleaños de su hermana, Himawari. La celebración empieza bien, con una escena en la que la familia al completo disfruta de una comida, hasta que Naruto trae una tarde la cocina hasta la mesa.

Es en ese momento cuando Naruto desaparece entre una nube de humo y la tarta cae al suelo, quedando tan destrozada como la estabilidad emocional de sus hijos, que descubren en ese instante que Naruto les habíae engañado con un clon todo el tiempo en lugar de estar presente con ellos. A pesar de que Hinata intenta disculpar a su esposo, el daño ya está hecho.

Dependiendo de la importancia que la serie le quiera dar a este suceso, puede ser un momento bastante relevante de cara al futuro de Boruto. Boruto: Naruto Next Generations se emite semanalmente en Japón, y el año pasado se anunció su licencia para nuestro país con la venta de su primer volumen de su manga esta primavera.

 

Noticias relacionadas