Naruto: Su creador comparte el primer boceto que hizo de Sasuke

Publicado por el

Masashi Kishimoto, creador de Naruto, ha compartido el primer dibujo que realizó de Sasuke antes de que su ficción estrella viera la luz.

Naruto: Su creador comparte el primer boceto que hizo de Sasuke

El manganime Naruto nos ha dejado momentos increíbles a lo largo de los años y pretende seguir haciéndolo con Boruto: Naruto Next Generations. Durante todo este tiempo hemos disfrutado de todo tipo de personajes, aunque Naruto y Sasuke están prácticamente por encima de todos los demás. Ahora los fans de la ficción han rescatado el primer boceto que hizo el creador de Naruto, Masashi Kishimoto, de Sasuke, tal y como recoge el portal ComicBook.

Resulta que desde el primer momento tuvo tan claro el aspecto del personaje, pues permaneció casi intacto hasta su diseño final, a excepción de la parte del cuello, como podrás ver en la imagen que te dejamos tras este texto. “Esta es la primera imagen de Sasuke. No ha cambiado mucho hasta ahora. La única gran diferencia es que se perdió esa cosa alrededor de su cuello”, señaló al compartirlo el ya mencionado Kishimoto.

“Ocurre lo mismo con todos los personajes: cuanto más los dibujas, más y más líneas agregas. Luego me pregunté, ¿realmente me puedo permitir trazar tantas líneas en una serie de carácter semanal”, fue así como Kishimoto decidió que no valía la pena complicarse tanto la existencia teniendo en cuenta que Sasuke aparecería prácticamente cada semana en Naruto. Sin más dilación, aquí tienes el primer boceto del personaje.

Noticias relacionadas