Neil Druckmann se convierte en el nuevo vicepresidente de Naughty Dog

Publicado por el

El Director Creativo de The Last of Us: Part II es ahora también el Vicepresidente de Naughty Dog.

Neil Druckmann se convierte en el nuevo vicepresidente de Naughty Dog

Neil Druckmann ha sido una pieza fundamental para juegos como The Last of Us y Uncharted, por lo que Naughty Dog ha decidido recompensar al creativo con un puesto de importancia en el estudio, por lo que a partir de ahora pasa a ser el Vicepresidente de la compañía. Este significativo cambio no afectará al desarrollo de The Last of Us: Part II, ya que continuará también con sus labores de Director Creativo en el juego.

Aprovechando el comunicado oficial de Naughty Dog, el estudio ha querido agradecer la implicación de Neil Druckman en cada uno de los trabajos con el estudio y además han querido comunicar los puestos implicados en el desarrollo de The Last of Us: Part II. Neil Druckmann seguirá siendo el Director Creativo como ya hemos adelantado, Anthony Newman y Kurt Margenau los Directores conjuntos, así como Emilia Schatz y Richard Cambier son los diseñadores principales que completan el equipo de liderazgo que está a cargo del esperado juego.

Precisamente hace algunas semanas el propio Neil Druckmann habló sobre las obras que han inspirado a The Last of Us: Part II, entre las que se encuentra una famosa serie de Netflix y una película dirigida por Alfondo Cuarón.

Noticias relacionadas