Netflix esconde estas 7 series que también merecen tu atención

Publicado por el

Hay vida más allá de los títulos más destacados en la plataforma con la que poder nutrir tus maratones.

Netflix esconde estas 7 series que también merecen tu atención

Es complicado que se de este supuesto, pero imagínate que llega un día en el que te apetece ejercer el plan de manta y Netflix y te encuentras con que no sabes qué ver. Con la oferta que tiene el servicio de streaming, que va creciendo con anime y nuevas producciones, parece difícil que haya algo que no se ajuste al gusto de todos. Pero en caso de que te quedes en blanco, deberías echarle un vistazo a algunas de sus joyas ocultas entre la riada de series.

Marina Such, redactora jefe de Fuera de Series, ha elaborado un listado de 7 series que están soterradas en el catálogo de Netflix entre los estrenos más rimbombantes y que, sin embargo, te sacarían de este apuro en un momento dado de no saber qué visionar en una sesión intensiva. Algunas las conocerás, a buen seguro. Para descubrir las otras, siempre es un buen momento.

Se trata de producciones de género dramático, cómico y de intriga, muchos de ellos trabajos de autor, y que pese a que algunos han tenido su cierta fama, y otros fueron destacados en su momento en la portada del servicio, parece que se han filtrado hasta un segundo plano del que merecen emerger. Son las siguientes:

Rita: Una serie de producción danesa protagonizada por una profesora de instituto.

Stranger: Una de las varias series coreanas que han pasado por la plataforma. En su caso, protagonizada por una detective y un fiscal impertérrito.

The IT Crowd: Una de las comedias británicas más míticas de los últimos tiempos es esta serie con las vicisitudes de dos informáticos muy particulares y su jefa.

Noticias relacionadas